¡Combina varias cajas y construye circuitos más grandes! Usa tu ingenio para hacer nuevas creaciones Haz construcciones y juntalas con solo 3 movimientos.

Cada set de construcción puede ser combinado con el resto de la línea gravity, para una experiencia sin límites.

La nueva línea de Geomag refuerza la visión de la sostenibilidad de los productos y así lo demuestra utilizando material reciclado.
Debido a que nuestros juguetes se centran en el desarrollo saludable de los niños, nos sentimos igualmente responsables del futuro del medio ambiente en el que crecerán

mechanics logo

Pon a prueba tu creatividad y construye estructuras complejas. Descubre la nueva frontera del magnetismo y no dejes que la diversión pare de girar con los potentes imanes de Geomag Mechanics 33, Geomag Mechanics 35, Geomag Mechanics 95 y Geomag Mechanics 146

gravity logo

¡Descubre la magia del magnestimo y la gravedad con Geomag Gravity Pista Magnética, Geomag Gravity Motor de Gravedad y Geomag Gravity Sistema Dispara y Captura! Verás cómo las estructuras son capaces de aprovechar el peso de las esferas Geomag y ponerlas en movimiento sin tener que recurrir a motores ni pilas.

Descarga el catálogo completo de Geomag Mechanics