GEOMAG MAGICUBE

Magicube es la nueva gama de productos Geomagworld que ha revolucionado la categoría de construcción junior. Este innovador juguete es un sistema de construcción compuesto por cubos magnéticos que se adhieren entre sí por los seis lados. Al aprovechar las propiedades invisibles y mágicas del magnetismo, los niños pueden dar rienda suelta a su imaginación mientras construyen coloridos modelos en 3D. Y son los niños los que dan vida a magicube: este juguete evoluciona y toma forma solo gracias a su imaginación. Al jugar con los cubos individuales, incluso los niños más pequeños comienzan a desarrollar sus primeras habilidades manuales.

magicube kids 2

PEPA PIG MAGICUBE

¡Diviértete y aprende con Pepa Pig y Magic Cube! Encuentra la pareja para cada uno de los cubos del juego y diviértete descubriendo de todo lo que es capaz Pepa Pig.

MAGICUBE GREEN

Nuestros nuevos cubos están hechos con plásticos 100% reciclados, lo que garantiza que el mundo del juguete de construcción sea aún más respetuoso con nuestro planeta.

MAGICUBE SHAPES

El sistema Original Magicube se ha convertido ahora en un mundo de bloques de construcción magnéticos añadiendo tres nuevas formas: el medio cubo, el cuarto de círculo y la media esfera. Personajes, animales, estructuras, vehículos con ruedas reales que se adhieren magnéticamente a los bloques: te sorprenderás de cuántas cosas puedes inventar. Un sistema simple y mágico, como todas nuestras construcciones magnéticas en Geomag.

magicube_shapes

Descarga el catálogo completo de MAGICUBE