¡ES NERF O NADA!

Nerf es una icónica marca seguida por sus fans en más de 100 países de todo el mundo. Una nueva experiencia de juego con una línea de equipos y accesorios con características digitales que te harán descubrir una nueva manera de jugar.

¡DESCUBRE LAS DIANAS NERF!

¡TIRO AL PLATO NERF!

Consigue afinar tu puntería con este tiro al plato de NERF donde se lanzarán hasta 5 platos de NERF y tendrás que acertar el tiro con la pistola Nerf que tengas. Se puede utilizar tanto en interior como exterior y lanza los platos en diferentes direcciones.

¡FUNCIONALIDAD Y ESTILO!

Con estos accesorios serás un rival prácticamente invencible. Un chaleco para poder guardar tus dardos, unas gafas para proteger tu vista y una bolsa de almacenaje. ¡Todo lo que necesitas para concentrarte en apuntar a tus objetivos! Además como novedad ya disponible el BLOWDART, derrota a tus rivales con este nuevo producto.

NERF RECOGE DARDOS

Este producto de Nerf está pensado para poder recoger tus dardos lo más rápido y cómodo posible. Lleva unas ruedas para poder ir deslizándose por el suelo y con su mango extensible no deberás de agacharte. Además todos los dardos recogidas se guardarán en una malla situada detrás, puede llegar a recoger hasta 100 dardos.

Descarga el catálogo completo de los juguetes NERF