GEOMAG CLASSIC

Las barras magnéticas, bolas de acero y paneles de diferentes formas forman el sistema de construcción magnética que ha hecho famosa a la marca en todo el mundo. Gracias a estos elementos simples y la magia del magnetismo, puedes construir infinitas estructuras en 3D, dando rienda suelta a la creatividad y la imaginación mientras juegas. La gama clásica se compone de diferentes líneas de productos que, gracias a los paneles y diferentes colores, permiten crear estructuras más grandes y estables, estimulantes. tu mente e imaginación.

geomag-classic-niño

¡Colorea tu creativas con Geomag Confetti! Crea un sin fin de estructuras con colecciones que van de las 32 a las 68 piezas.

00350_01

¡Haz que. tu originalidad brille con luz propia! Con Geomag Glitter podrás construir tantas esctructuras como se te ocurran gracias a las dos colecciones de 44 y 68 piezas.

00533_02

GEOMAG CLASSIC GREEN: FABRICADO CON PLÁSTICO 100% RECICLADO

Barras magnéticas, paneles y bases fabricados con plástico 100 % reciclado.
Potentes imanes, materiales de calidad, construcciones fuertes, excelentes colores: 100 % Geomag. Otra novedad sorprendente: nuestra nueva caja de almacenamiento, una práctica y duradera caja de bolsillo para las barras y esferas, naturalmente en plástico 100 % reciclado.

Nuestras cajas de cartón también tienen un alto porcentaje de materiales reciclados.

Descarga el catálogo completo de Geomag Classic