¿Quién es Blippi?

¡Blippi es uno de los personajes más famosos de Youtube!. Con más de 2,7 billones de reproducciones en Español y más de 15 millones de suscripciones a nivel mundial, las horas de diversión son más que un hecho.

Blippi hace que aprender sea emocionante y divertido. Es un personaje muy carismático y innovador con sus grandes lecciones. ¡Blippi ha enseñado a millones de niños a contar números, conocer los colores, las letras y mucho más!

¡Blippi Ball Pit Surprise!

 

Vive las aventuras de Blippi descubriendo todas las sorpresas que te esperan dentro de esta bola misteriosa.

Cada Blippi Ball Pit Surprise se relaciona con una letra diferente y una palabra que comienza por esa letra. ¡En su interior encontrarás una tarjeta de aprendizaje y una figura única de Blippi que coincida con la letra que habrás descubierto!

Blippi Ball Pit Surprise también incluye bloques de construcción con diferentes letras y formas para pasárselo en grande con las construcciones. ¡Colecciona las 12 figuras únicas de Blippi!

¿Estás listo para divertirte?

¡El nuevo juguete favorito!

 

Las cajas sorpresa de Blippi ayudaran a los más pequeños a aprender mientras encuentran los 9 objetos que contienen. Su entusiasmo por aprender los números se multiplicará por 3 cuando encuentren las sorpresas y la figura exclusiva de Blippi.

¡Aprender nunca fue tan divertido!

¡Brum, brum!

¡Con 15 frases en español y sonidos!

Conviértete en Blippi con este disfraz

Descarga el catálogo completo de los juguetes BLIPPI