¡El mundo de Nanables ya está aquí!

Colecciona todas las casas en miniatura, habitadas por los adorables Nanables. ¡Mira dentro de cada casa! Cada una de ellas es única, en el interior descubrirás un mundo sorprendente. Escanea tus casas en la App de Nanables y empieza a crear y personalizar tu tierra mágica. Un juego lleno de infinitas aventuras y actividades muy divertidas.

Sweetness Town

El paraíso cubierto de azúcar, el hogar de las viviendas más dulces: Cup-cake Place, Dusted Doughnut Diner, Milk & Cookie Mill, Kettle Corner Bistro, Gumdrop Gazebo y Lolli-Pop Stars Dance Studio. ¡Un mundo lleno de dulzura e imaginación!

 

Rainbow Way

¡Con sus vibrantes colores, la felicidad está en todas partes en Rainbow Way! Este es un destino super colorido donde pasar un rato agradable con lugares como Sparkle Day Spa, Rainbow-tique, Twinkle Twinkle Inn, Over-the-Moon Macarons, The Gilded Wing y Make It Rain-bow Arcade.

 

Winter Wonderland

Sus vistas nevadas crean un paisaje tranquilo para esta ciudad turística. Después de un día lleno de acción con raquetas de nieve, trineos y esquí, estos Nanables necesitan lugares para relajarse después de un día de nieve: una taza de chocolate caliente en Cocoa Corner, o un lugar cálido y acogedor para la siesta en el Sled ‘N Sleep Chalet.

¡Descarga la App Oficial de Nanables!

Descarga, escanea tus casas y empieza a jugar con tus Nanables. Diviértete personalizando su mundo con tu propio estilo. ¡Decora tu ciudad con árboles, flores, bancos, farolas y más! Cada casa cuenta con actividades y juegos únicos.

¡Cuantas más casas colecciones, más actividades disfrutarás! Simplemente escanea cada casa para desbloquear todas las actividades y juegos divertidos que encontrarás en la App de Nanables.

Descarga el catálogo completo de NANBLES