JUGANDO JUNTOS POR UN PLANETA SALUDABLE

Descubre nuestra nueva gama de productos de «plástico 100 % reciclado».

Debido a que nuestros juguetes se centran en el desarrollo saludable de los niños, nos sentimos igualmente responsables del futuro del medio ambiente en el que crecerán

Un paso más para nuestro revolucionario sistema de construcción magnética Magicube: bloques de construcción hechos de plástico 100 % reciclado.

Potentes imanes y nuestro exclusivo «clic», materiales de calidad, construcciones fuertes, excelentes colores: ¡100 % Geomag! Incluso nuestro embalaje transparente está hecho en un 80 % de PET regenerado.

MAGICUBE SHAPES

El sistema Original Magicube se ha convertido ahora en un mundo de bloques de construcción magnéticos añadiendo tres nuevas formas: el medio cubo, el cuarto de círculo y la media esfera. Personajes, animales, estructuras, vehículos con ruedas reales que se adhieren magnéticamente a los bloques: te sorprenderás de cuántas cosas puedes inventar. Un sistema simple y mágico, como todas nuestras construcciones magnéticas en Geomag.
magicube_shapes

Los más altos estándares de sostenibilidad ambiental para el sistema de construcción magnética Classic de Geomag.

 

Barras magnéticas, paneles y bases fabricados con plástico 100 % reciclado. Potentes imanes, materiales de calidad, construcciones fuertes, excelentes colores: 100 % Geomag. Otra novedad sorprendente: nuestra nueva caja de almacenamiento, una práctica y duradera caja de bolsillo para las barras y esferas, naturalmente en plástico 100 % reciclado. Nuestras cajas de cartón también tienen un alto porcentaje de materiales reciclados.